Su Negocio Crece

¡Ser miembro de BNI significa formar parte de una red de referencias que funciona! Nuestro sistema de referencias de negocio comprobado, combinado con bni online™, se ha diseñado para ayudar a las empresas a colaborar, pasar referencias de negocios y explorar nuevas oportunidades.

Asistir a una reunión como visitante es gratis y le permite ver la reunión en línea de un Grupo de BNI en acción. Recibir una Invitación

Entabla Relaciones

Nuestra misión consiste en entablar relaciones de confianza. Su membresía en BNI está diseñada para permitirle entablar relaciones duraderas que se afianzan y evolucionan en torno a un valor común: el que da, recibe (Givers Gain®).

Todos y cada uno de los miembros de su red de referencias contribuye a su éxito y el de los demás. Hoy más que nunca es fundamental entablar relaciones de confianza para tener éxito en los negocios.

Mejora sus Habilidades

Su afiliación a BNI le da acceso a mentores, otros profesionales y toda una serie de cursos a través de nuestro propio centro de formación, BNI U, que le ayudarán a aumentar sus habilidades y confianza.

Además, cuenta con la valiosa ayuda de un equipo de Soporte Global que le ayudará a crecer.

Find a Local Chapter

Découvrez notre système de recommandation éprouvé en action. Des personnes comme vous qui travaillent ensemble, s’aident mutuellement à développer leurs entreprises et à améliorer leurs compétences professionnelles.

La Organización de Networking más Grande del Mundo

Forme parte de una red local con alcance global. BNI es la organización de networking más grande y exitosa del mundo, con miembros y grupos en 70 países.

0 K

Membres internationaux

0

Groupes internationaux

0 M

Recommandations des Membres

$ 0 B

Affaires générées par des Membres

Nuestras Historias

Le démarrage est simple

Find a local Chapter meeting to experience our proven referral marketing system firsthand. Visiting a meeting is free.

Saisir un lieu ou un code postal

Toutes les dernières actualités

Networking Tips

Tips and articles from or networking experts

Lire la suite

Growing your Business

Read about how Members grow their businesses with BNI

Lire la suite

Non classifié(e)

Lire la suite

Mi historia BNI®

Lire la suite

© 2020 BNI Global, LLC