Nuestras historias

Nuestras historias

Nuestros miembros disfrutan de un crecimiento empresarial inigualable. Como red de referencias más grande del mundo, BNI superó los 12 millones de referencias el año pasado con un resultado de más de 16 mil millones de USD en negocios.

Find a Local Chapter

Découvrez notre système de recommandation éprouvé en action. Des personnes comme vous qui travaillent ensemble, s’aident mutuellement à développer leurs entreprises et à améliorer leurs compétences professionnelles.

Nuestras Historias

Además de un crecimiento empresarial inigualable, los miembros de BNI entablan relaciones duraderas que les permiten desarrollarse personal y profesionalmente.

Igual que muchos emprendedores, Benjamin se esforzaba por ampliar su negocio haciendo telemarketing. Sin embargo, alguien le habló de BNI y lo invitó a visitar un grupo.

Se enamoró de la idea de BNI al instante, ya que era perfecta para alguien con su personalidad y su forma de hacer negocios. Benjamin se convirtió en miembro en 2014 porque BNI le ayudó a encontrar las oportunidades que no hallaba haciendo telemarketing.
Lo que más le gusta a Benjamin de BNI es la cultura de nuestros miembros y el apoyo global que recibe. Ben está comenzando a respaldar a otros a nivel global. Ayuda a miembros de BNI de otros países a contactar con empresas francesas. Además, conoció a su primer cliente internacional en la Convención Global de 2018 de BNI en Bangkok, Tailandia, con otro Director Consultor de BNI Alemania.

BNI – Leader mondial de la recommandation d’affaires

Benjamin Delagoutte

Francia

“En los seis años que hace desde que me uní a BNI, mi empresa ha pasado de dos a trece empleados. BNI ha tenido un papel esencial.

Las excelentes referencias y las presentaciones adecuadas nos han beneficiado enormemente, además de algunas colaboraciones muy fructíferas con otras empresas.
Estoy encantado de que, al pertenecer a otros grupos de BNI, los miembros de mi equipo hayan aumentado su confianza y conciencia sobre las oportunidades que generan clientes potenciales. Esto los capacita para tomar las riendas de sus respectivas áreas en nuestra empresa.

Por mi parte, he aprendido muchísimo sobre cómo dirigir un negocio a través de la experiencia y sabiduría de otros miembros.”

Asesor legal, procurador – Wills Probate

Devendra Rampersaud

Reino Unido

BNI es una empresa innovadora que se adapta a los tiempos.

Cuando me uní a BNI, sabía que era un lugar de networking y referencias, pero no esperaba el grado de camaradería que existe entre los miembros. BNI Online nos permite asistir sin riesgos y desde casa a una reunión semanal con miembros a los que conocemos, que nos caen bien y de los que nos fiamos.  Los miembros tienen necesidades distintas, pero no importa, porque nuestro objetivo sí es el mismo: dar referencias y ofrecer el respaldo y las soluciones que estén en nuestra mano. No podemos controlar la situación fuera de casa, pero sí podemos dominar nuestros pensamientos y acciones. Ahora las conversaciones en línea son más profundas y enriquecedoras, porque incluyen actos de bondad y compasión, además del intercambio de referencias.  Los miembros pueden celebrar reuniones cara a cara con personas de todo el mundo para empezar a entablar relaciones comerciales y amistades a nivel internacional.  Un visitante quedó muy impresionado:  afirmó que es evidente que BNI se preocupa.  El apoyo que los miembros reciben en nuestros espacios virtuales no tiene precio… La tarifa de admisión vale la pena.  Los principales motivos por los que los miembros deciden formar parte de BNI en todo el mundo son la camaradería y el compañerismo.  Queremos recomendar a miembros que conocemos, que nos caen bien y en los que confiamos porque nos preocupamos realmente del éxito mutuo y nos ayudamos a mejorar nuestras vidas.

Glad Perez es asesora financiera sénior y directora ejecutiva en Indigo Wealth Management, y directora consultora en BNI

 

Glad Perez

EE.UU.

Connie Bailey Ramsden

Grupo Ilimitado de Referencias

La serie de vídeos “Moments of Giving” muestra al fundador y visionario en jefe de BNI, el Dr. Ivan Misner, leyendo casos de éxito increíbles de Grupos de BNI en todo el mundo.

EE.UU.

John Fairgreive

BNI Titanes

“Con el surgimiento del networking digital, la versatilidad de los miembros de BNI no conoce límites”.

Escocia

Graham Weihmiller

CEO + Creador de Comunidades de BNI

“Ahora más que nunca, BNI está a su lado. En estos tiempos difíciles, bni online™ les ofrece una forma de permanecer conectados y seguir creciendo juntos”.

EE.UU.

Find a Local Chapter

Découvrez notre système de recommandation éprouvé en action. Des personnes comme vous qui travaillent ensemble, s’aident mutuellement à développer leurs entreprises et à améliorer leurs compétences professionnelles.

© 2020 BNI Global, LLC