Crear un Grupo

Crear un Grupo

Además de tener la oportunidad de convertirse en miembro de un Grupo existente, hay personas que trabajan con el equipo regional de BNI para fundar nuevos Grupos. Es posible que no exista un Grupo local de BNI cerca de usted o que su clasificación de negocio ya esté representada en los Grupos locales, pero el proceso es sencillo y el equipo regional de BNI está aquí para ayudarle a cada paso.

1
Contacte con su equipo local de BNI

Su equipo local de BNI le ayudará a dar los primeros pasos para abrir un Grupo de BNI y estudiará con usted las opciones locales. Haga clic aquí para contactar con él. Le pondrán en contacto con otros empresarios que hayan creado Grupos y conocerá al equipo que le guiará durante todo el proceso de creación del grupo.

2
Reuniones de interés

Los equipos regionales de BNI saben de muchos empresarios locales interesados en fundar Grupos y suelen organizar reuniones de interés para poner a las empresas en contacto y explicar los pasos para la fundación de un Grupo.

3
Visitar un Grupo de BNI

Uno de los pasos para crear un grupo consiste en que varios empresarios interesados tras las reuniones de interés visiten juntos un Grupo para ver cómo se gestiona y cómo se logra ayudar a sus miembros a ampliar sus negocios. Tendrá la oportunidad de conectar con miembros actuales, que compartirán con usted su experiencia con BNI.

4
Grupo Core

Es posible que el equipo local de BNI ya haya creado un Grupo. Puede participar en alguna reunión de interés o unirse cuando se convierta en un grupo “Core”, es decir, cuando se organicen reuniones periódicas y se estén dando los pasos necesarios para convertirse en Grupo. El equipo local de BNI está ahí para conocer y guiar a todo el mundo en la creación satisfactoria de un Grupo. Haga clic aquí para consultar más información.

© 2020 BNI Global, LLC